domingo, 19 de agosto de 2007

MI Computador no me Permite Formatearlo

Bueno aqui dejo otro tip de la reparacion de pc's, lo que me sucedia es que despues de terminar un semestre universitario, generalmente formateo mi pc para empezar con el como nuevo para el semestre que se avecina, lo que sucedio esta vez es que al intentar formatear todo comenzaba normal, me booteaba el cd, despues me decia presione cualquier tecla para arrancar desde el cd, despues de eso se pone una pantalla negra en la cual sale con letras blancas en la parte superior "Espere por mientras se cargan ... " bueno lo que dice textual no lo recuerdo pero es la que viene justo antes de que se coloque la pantalla azul en la que comienza la instalacion de xp.

El problema es que no salia esa pantalla azul, se quedaba toda la pantalla en negro, como si estuviera desconectada de la cpu, y no se podia Formatear, aunque si arrancaba desde el disco duro volvia a entrar a windows normalmente, por lo tanto, segun un muy buen amigo me dijo que el problema se encontraba en el sector de arranque, y lo que hicimos para solucionarlo fue:

- Instalar Windows Xp desde windows, tal como instalamos otros programas.

- Despues de esto ya teniamos solucionado el problema del sector de arranque y booteamos el cd nuevamente ... el cual ahora si entro.

- Eliminamos todas las particiones existentes, formateamos nuevamente todo el disco..

- Volvimos a instalar Windows XP.

y todo como antes...

Enjoy...;)

No hay comentarios: